Premios

'La Comarca' celebra su 25 aniversario

La gala Bajoaragoneses 2013, que contó con 300 invitados en Motorland, premia a los personajes de la cultura, el deporte y la empresa más relevantes en beneficio del territorio.

Foto de los premiados: Gracia Suso (Motorland), Jon del Valle (Deporte), los tres representantes de la familia Curto con Raimundo Cubeles, Jorge Martín (Drama de la Cruz). En el centro, en primer plano, Salvador Berlanga, Bajoaragonés de honor
'La Comarca' brinda en sus bodas de plata por su compromiso con el Bajo Aragón
A. RIVERA

El grupo de comunicación La Comarca celebró en la noche de este viernes el 25 aniversario del periódico bisemanal en una gala muy especial en la que además entregó los XI galardones Bajoaragoneses. Se trata de unos premios organizados por el propio grupo que destacan a aquellas personas y colectivos que vuelcan su labor en beneficio del territorio.


A lo largo de la cita, desarrollada en la sala de prensa del circuito de Motorland, se puso de manifiesto el especial compromiso de 'La Comarca' con el Bajo Aragón Histórico, al que se ha encargado de poner voz en este cuarto de siglo. Para arropar el momento, se contó con 300 invitados, representantes sociales, políticos, empresariales y de los principales medios de comunicación.


El grupo cuenta con un equipo de 23 personas, el rotativo, varias emisoras de radio asociadas a la cadena Ser, y una plataforma digital diaria. Tal y como señaló durante el acto su directora, Eva Defior, su tarea consiste en llevar a cabo un periodismo "con misión, que reivindica, que denuncia, que peinsa en el interés general, que crea comunidad y también la agradece".


(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)