Cuatro

Delia y Lucía se cambian de familia

Delia abandonará su adosado de lujo por la casa de Lucía, que vive con lo mínimo y vive en una casa sin agua caliente ni nevera.

Cuatro emite este viernes, a partir de las 21.30, una nueva entrega del programa 'Me cambio de familia' en el que dos mujeres muy diferentes dejarán su entorno durante unos días para sumergirse en otro totalmente distinto.


Delia y su familia están acostumbradas a vivir rodeados de comodidades en su adosado de lujo en Perales del Río (Madrid). Les importa mucho el aspecto estético de la gente que les rodea y no están habituados a salir fuera de su círculo social de clase alta.


Por su parte, Lucía, su marido, Bovdan, y sus dos hijos son hippies y antisistema convencidos. Viven en Almuñécar (Granada) con lo mínimo y apenas trabajan. A ellos lo que les importa es salir de fiesta. Para subsistir hacen espectáculos de fuego por las calles y reciclan la comida que tiran los supermercados y las tiendas.


Nada más llegar a sus nuevos hogares, las dos mujeres se quedarán muy sorprendidas. Una por falta de comodidades, como carecer de agua caliente o nevera, y la otra por el derroche y gasto excesivo al que va a tener que acostumbrarse.


¿Cómo afrontará Delia que en su nueva casa no exista ninguna regla? ¿Podrá aguantar tener que reciclar la comida y pedir las sobras en las tiendas? Y Lucía, ¿soportará que en su nueva casa la miren por encima del hombro? ¿Aguantará vivir en un mundo en el que la apariencia es lo más importante?