La Sexta

El origen de la relación entre Hardy y Carroll, al descubierto en 'The Following'

La Sexta estrena en abierto, a partir de las 22.30, dos capítulos de la serie: 'El fuego del poeta' y 'Amar con locura'.

¿Cuántos seguidores tiene realmente Joe Carroll? ¿Averiguará Emma los secretos de Jacob? ¿Cuál es el motivo por el que Joe trata de torturar a Hardy? ¿Qué rencores del pasado guarda contra él? Este miércoles, a partir de las 22.30, laSexta estrena en abierto dos capítulos de 'The Following': 'El fuego del poeta' y 'Amar con locura', donde todas estas dudas se verán resueltas.


Obsesionado con su particular venganza, Joe Carroll (James Purefoy) ha reclutado desde prisión adeptos a su causa. Todos comparten su obsesión por Edgar Allan Poe y su odio a Hardy (Kevin Bacon), pero no son un grupo tan compacto como Carroll imagina.


En el primer capítulo, 'El fuego del poeta', la identidad de un nuevo seguidor de Carroll se revela. Se trata de Rick Kester, que sigue las órdenes del asesino en serie. Mientras tanto, los celos de Paul sobre la relación entre Emma y Jacob conducen a un punto de ruptura. A lo largo de este capítulo se desvelará el origen de la relación entre Hardy y Carroll.


Ya en el segundo, 'Amar con locura', Maggie idea un plan para poner fin a Hardy. Mientras tanto, la tensión aumenta a medida que Paul revela un secreto que Jacob ha estado ocultando a Emma. También se conocerá más información acerca del pasado de Hardy y su antigua relación con Claire.