Despliega el menú
Comunicación

La Sexta

'La carrera de la muerte: El origen', en 'El taquillazo'

La Sexta estrena la precuela de este drama carcelario en el que realidad y ficción se confunden en un escenario de corrupción, delincuencia y brutalidad.

Este martes, a las 22.30, laSexta estrena la película 'La carrera de la muerte: El origen', en su espacio de cine 'El Taquillazo', en la que realidad y ficción se dan cita en un mundo controlado por bandas criminales que se toman la justicia por su propia mano.

Sobrevivir y conseguir la libertad en un mundo controlado por bandas criminales puede convertirse en la carrera de la muerte, y más en un contexto económico desesperanzador que derrocha delincuencia en las calles.

LaSexta estrena la precuela de este drama carcelario en el que realidad y ficción se confunden en un escenario de corrupción, delincuencia y brutalidad. Luke Goss, Ving Rhames y Danny Trejo protagonizan esta cinta de acción, coches y ciencia ficción de 2010, bajo la dirección de Roel Reiné.

En un futuro no muy lejano, la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crean una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas.

La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde llega Carl Lucas, condenado por el asesinato de unos policías, quien de la noche a la mañana se convertirá en el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Etiquetas