Despliega el menú
Comunicación

Televisión

Llega la ola de calor a 'Con el culo al aire'

José Luis amenaza a Tino con irse a vivir con él a no ser que le ayude a hacer las paces con Sonsoles.

El reparto de la serie 'Con el culo al aire'.
Llega la ola de calor a 'Con el culo al aire'
HA

Antena 3 estrena este miércoles, en prime time, un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire', en el cual Sonsoles está tomando hormonas para aumentar su fertilidad y José Luis tiene que aguantar sus constantes cambios de humor, aguantando además, la terrible ola de calor que sumerge a todo el camping.

En el episodio de este miércoles, una ola de calor asola el camping y todos deciden dormir en el bar porque es el único sitio con aire acondicionado. Terminan cargándose el aparato por accidente y Chema les obliga a comprar uno nuevo.

Alicia, Candela, Lola y Charo descubren que pueden conseguir uno si apuntan a Roberto a una carrera. Por desgracia, él está ocupado con su rollete, Olga, y las chicas tendrán que convencerle para que participe.

Por otra parte, para aumentar su fertilidad, Sonsoles está tomando hormonas. Es José Luis el que se desespera porque tiene que aguantar sus constantes cambios de humor. Tino le aconseja que la esquive fingiendo llegar tarde a casa por el trabajo, pero Sonsoles le descubre y le echa de casa. José Luis amenaza a Tino con irse a vivir con él a no ser que le ayude a hacer las paces con Sonsoles.

Mientras, Eli va a celebrar su cumpleaños y Jorge está deseando ir, pero ella no quiere que sus amigos le conozcan y le prohíbe que vaya. Jorge hace caso omiso a la advertencia de Eli y se presenta en su cumpleaños haciéndose el macarra. Al final, termina haciendo muy buenas migas con los amigos de Eli. Especialmente con El Lapas, un quinqui que se acopla al primer pringado que pilla y acaba ocupando la casa de Jorge.

Por último, Ángel está harto de que Paulino intente que él y Sandra rompan. Sandra decide dar un escarmiento a su padre y finge que ha dejado a Ángel y se ha enrollado con El Lapas. No parará hasta que Paulino pida perdón a Ángel.

Etiquetas