Antena 3

Julio y Alicia tratan de evitar la muerte de Andrés en 'Gran Hotel'

El nuevo capítulo de la serie de Antena 3, que se emitirá este martes a las 22.40, promete emociones fuertes.

Alicia y Julio
Alguien está usurpando la identidad de Benjamín en 'Gran Hotel'
ANTENA 3

La familia Alarcón no pasa por su mejor momento. Este martes, a las 22.40 horas, en Antena 3, Andrés es detenido por el asesinato de Belén y todo apunta a que le condenarán a muerte, en el nuevo episodio de 'Gran Hotel'. 


Sin embargo, Andrés no va a estar solo en este trance: mientras Julio y Alicia tratan de encontrar el modo de exculparlo, Maite pone a su servicio todos sus conocimientos de abogada. Hasta Ángela está dispuesta a chantajear a doña Teresa con tal de sacar a su hijo de prisión.


Teresa siente que su vida se desmorona, su relación con Alicia está cada vez más deteriorada. Pronto encontrará a alguien dispuesto a que esto no ocurra.


Por su parte, Diego trata de averiguar quién es la persona que conoce su pasado y está jugando con él. Esas indagaciones amenazan con acercarlo al secreto mejor guardado de Alicia, su relación con Julio.


Paralelamente a esto, Laura y Javier prosiguen su vida de recién casados. La visita de una antigua amiga de Javier, Clara (Alejandra Lorente) hará que éste conozca un poco más el lado oculto de su mujer.


Clara tuvo una relación sentimental en el pasado con Javier y este hecho, unido a la complicada personalidad de Laura dará lugar a más de una situación incómoda. Por otro lado, Sofía, tras consumar su adulterio con el padre Grau, va a tomar una decisión crucial.