ZTV

Este viernes, noche de 'Psicosis'

Dirigida por Alfred Hitchcock en 1960, esta película se ha convertido en un clásico del cine de terror y de suspense. Anthony Perkins y Janet Leigh son sus protagonistas

Escena de la mísica película 'Psicosis' de Alfred Hitchcock.
Mítica escena de la película 'Psicosis'

Considerada como una de las mejores películas de Hitchcock, y elogiada como una obra de arte cinematográfica de la crítica internacional,Psicosis también ha sido aclamada como una de las películas de terror más eficaces. En ella, cada escena es casi legendaria. La cita, a las 22.30 en ZTV.


Ficha técnica:

Título original: Psycho. Año: 1960. Duración: 109 min. País: EE.UU. Director: Alfred Hitchcock. Guión: Joseph Stefano (Novela: Robert Bloch). Reparto: Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin, Vera Miles, John McIntire.


Sinopsis:

Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.


Y a las 22.00, 'Todo Incluido'

El programa se interesa por la gala de los II Premios Simón del cine aragonés, que se celebrará el próximo martes, y visita la exposición del pintor José Ignacio Baqué en la sala de exposiciones de Bantierra.