Telecinco

Igor regresa a 'GH' acompañado por otros cuatro exconcursantes

Los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones y a la nueva prueba semanal, en la que simularán estar en un refugio para superhéroes.

Mercedes Milá es la presentadora de 'Gran Hermano'
'Gran Hermano' celebra el Día Mundial del Autismo
HA

La repesca de 'Gran Hermano Catorce' entra en su recta final: Igor, primer finalista elegido por la audiencia para volver a la casa de Guadalix de la Sierra, regresa este jueves a 'GH' durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco, a partir de las 22.15 horas.


Sin embargo, el exconcursante vasco no cruzará por segunda vez el umbral de la casa solo, sino que lo hará acompañado de otros cuatro exparticipantes, tres de ellos elegidos por los espectadores -los tres más votados en el proceso de repesca abierto por la dirección del concurso- y otro seleccionado por los actuales habitantes.


En una noche de reencuentros y segundas oportunidades, los espectadores conocerán también la identidad del nuevo expulsado de la presente edición con Iván, Saray, Nacho, Desirée y Yéssica como candidatos a abandonar la casa. Como es habitual, el elegido será trasladado al plató del concurso para abordar las situaciones más destacadas de su participación en una entrevista con la presentadora.


Además, los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones que estará marcada por la prueba semanal, en la que están simulando formar parte de un refugio para superhéroes en proceso de aprendizaje.


El programa ofrecerá también un amplio resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones.