Despliega el menú
Comunicación

Televisión

'El Jefe' vuelve con su tercera temporada

En esta nueva entrega el director de 'Diamond Resorts', una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, se infiltrará en su empresa para conocer su funcionamiento interno.

Este martes, a partir de las 22.00, el canal Xplora estrena la tercera temporada de 'El jefe', la serie documental en la que un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más.

En esta nueva entrega, Stephen J. Cloobeck, director de 'Diamond Resorts', una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, se infiltrará en su propia empresa para conocer su funcionamiento interno.

Con sede en Las Vegas, Diamond Resorts es una gran empresa hotelera liderada por Stephen J. Cloobec, un padre de tres hijos que siente que lo ha dado todo por la empresa pero no por su familia. Ahora pretende compaginar ambas facetas manteniendo el éxito de su empresa.

Cloobeck comenzará su tarea como infiltrado registrándose en un centro turístico de montaña como un "invitado encubierto". Su plan es hacerse pasar por un miembro de un programa de televisión de cámaras ocultas que le permitan grabar las instalaciones del hotel. Stephen encuentra su habitación en un terrible estado y el baño muy sucio lo que consigue encender su ira. Su enfado irá creciendo cuando pretenda poner una queja y no sea escuchado por el departamento de atención al cliente.

Stephen trabajará con Monique, un coordinador de actividades, que se encarga de la creación de actividades en el resort Palm Springs. Quiere asegurarse de que Monique tiene una actitud positiva para que los invitados deseen volver. La monitora va a mostrar a Stephen cómo dirigir una clase de baile en la actualidad, él admite que es un pésimo bailarín, pero Monique lo presiona.

Stephen conocerá la historia personal de Verónica, una de sus empleadas que tiene una hija de 16 meses de edad y que nació prematuramente. Verónica y su esposo no tienen dinero y tienen que operarla urgentemente. Cloobek conocerá de cerca el calvario que vive esta familia.

Etiquetas