Antena 3

Estreno de 'Furia de Titanes' en El Peliculón

Antena 3 emite a las 22.10 este remake de 2010 de la clásica historia de Perseo a la que Louis Leterrier añade efectos especiales y mucha acción.

Furia de Titanes
Estreno de 'Furia de Titanes' en El Peliculón

Antena 3 estrena este sábado, a las 22.10, en el espacio El Peliculón, 'Furia de Titanes'. Esta película fantástica de acción y aventuras es una adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos, un remake del clásico de Desmond Davis de 1981. 


Este largometraje estadounidense fue dirigido por Louis Leterrier ('El Increíble Hulk', 'Transporter') en 2010 y está protagonizado por Sam Worthington ('Avatar', 'Terminator Salvation'), Liam Neeson ('Battleship', 'Excalibur', 'Batman Begins') y Ralph Fiennes ('Skyfall', 'El lector', 'El jardinero fiel'), entre otros.


Remake de la película de los años 80 del mismo título. El mito del joven Perseo toma vida y narra cómo el hijo de Zeus y una mortal (criado como un hombre) se enfrenta a su destino yendo tras varias poderosas y aterradores criaturas con la esperanza de salvar la vida de la princesa Andrómeda.