Televisión

Ana Diosdado, sorprendida en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La actriz y guionista de 'Anillos de oro', una de las series más emblemáticas de los años 80 en España, visitará el programa para ser sorprendida por Imanol Arias, Pep Munné, Mónica Randall, Ana Marzoa y Antonio Vico.

El conductor del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez
Ana Diosdado, sorprendida en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La dramaturga Ana Diosdado acudirá este miércoles al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para protagonizar una de las emocionantes historias que ofrecerá el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, a partir de las 22.15 horas, en Telecinco.


La actriz y guionista de 'Anillos de oro', una de las series más emblemáticas de los años 80 en España, visitará el programa para ser sorprendida por Imanol Arias, Pep Munné, Mónica Randall, Ana Marzoa y Antonio Vico, actores que compartieron grandes momentos con ella en la histórica serie de televisión.


Los cinco intérpretes se convertirán en remitentes de esta edición para darle un caluroso homenaje a su compañera, a quien consideran una de las artistas más importante de la segunda mitad del siglo XX. Ana Diosdado ha entregado su vida al mundo de la escena, por lo que acaba de recibir el Premio Max de Honor de teatro 2013 por ser una de las actrices y dramaturgas más relevantes de la escena contemporánea española.


Por otro lado, los espectadores serán testigos a lo largo de la noche del deseo de Carol de encontrar a su madre biológica, después de que ésta la diese en adopción cuando tenía seis meses. Aunque Carol ha tenido una infancia muy feliz con su familia adoptiva, ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad, su mayor deseo es conocer a su verdadera familia.


Además, Teresa, una mujer que con 38 años descubrió que era adoptada, descubrirá en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' que su vida está llena de secretos después de casi 20 años buscando a su familia biológica.


Por último, Rosana intentará reconciliarse con su nuera Leticia, después de que una fuerte discusión que mantuvieron hace dos años terminase con su relación, desestabilizando a toda la familia.