Televisión

Julio, Alicia y Maite tratan de demostrar la verdadera identidad de Diego en 'Gran Hotel'

La serie de Bambú Producciones se encuentra en un interesante momento en que Andrés, desorientado en medio del bosque, intenta averiguar qué hizo con Belén.

Doña Teresa se enfrentará a su hija por la muerte de Don Carlos.
Julio, Alicia y Maite tratan de demostrar la verdadera identidad de Diego en 'Gran Hotel'
ANTENA 3

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.40 horas, un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Gran Hotel'. La serie de Bambú Producciones se encuentra en un interesante momento en que Andrés, desorientado en medio del bosque, intenta averiguar qué hizo con Belén. Además, Julio, Alicia y Maite tratarán de desenmascarar la verdadera identidad de Diego.


En el episodio este martes, Julio, Alicia y Maite han descubierto la auténtica identidad de Diego: Adrián Vera. Ahora sólo tienen que demostrarlo para anular el matrimonio entre el director del hotel y la joven Alarcón, aunque eso suponga para Maite tener que hacer frente al hecho de que se ha ido enamorando poco a poco de Julio. Ayudar a Alicia supondría perder al camarero para siempre.


Mientras tanto, Andrés despierta desorientado en medio del bosque. No recuerda nada de lo sucedido la noche anterior, excepto que se llevó a Belén a rastras del hotel y que ahora no sabe dónde está. Desesperado, intenta encontrar a la doncella, pero las pistas le llevarán a descubrir una terrible verdad.


Por último, Sofía tiene que lidiar con su sentimiento de culpa después de haber besado al padre Grau, y Javier se ve obligado por doña Teresa a lidiar con las exigencias de su esposa, ya que la dote que ansiaba esconde condiciones que no esperaba.