Telecinco

Belloch, uno de los invitados en 'El gran debate'

El alcalde de Zaragoza hablará en el programa sobre la posible celebración de elecciones primarias para elegir al próximo secretario general del PSOE.

Jordi González presenta 'El gran debate'.
Merkel, Olvido Hormigos y Ronaldo, en 'El gran debate'
TELECINCO

Telecinco emite este sábado, a las 22.00 horas, un nuevo programa de 'El gran debate' en el que se abordarán temas de actualidad como la posible convocatoria de elecciones primarias en el PSOE, el desempleo o los 'escraches' en domicilios de políticos.


El espacio presentado por Jordi González y Sandra Barneda contará, como cada semana, con la presencia en directo de representantes de los distintos partidos políticos, periodistas y expertos que aportarán una versión especializada sobre los asuntos que se abordarán a lo largo de la noche.


Uno de los invitados del sábado será Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza, que concederá una entrevista con motivo de la posible celebración de elecciones primarias para elegir al próximo secretario general del PSOE.


También acudirá al plató Jorge Verstrynge, exsecretario general de Alianza Popular, para tratar la polémica que hay en torno a los 'escraches' y el espacio contará con la presencia de Ana Garrido, la testigo clave de la trama de corrupción Gürtel. Además, la mesa de debate analizará el problema del desempleo que esta semana ha alcanzado cifras récord en nuestro país.