Televisión

Comienza la segunda temporada de 'Con el culo al aire'

Sin hipoteca, sin papeles, sin ahorros, pero con mucha picaresca.

El reparto de la serie 'Con el culo al aire'.
Comienza la segunda temporada de 'Con el culo al aire'
HA

Vuelven a Antena 3 los protagonistas de la ficción revelación de la pasada temporada, 'Con el culo al aire', este miércoles a partir de las 22.40 horas.


Los personajes del camping más famoso de la televisión regresan para plantar cara al mal tiempo con más comedia, más embrollos sentimentales y nuevos vecinos. Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón se incorporan al reparto para dar vida, respectivamente, al padre de Sandra, la profesora de los hijos del churrero y el hijo de ésta.


La temporada comienza con una visita inesperada: Charo, la profesora de Javi, va a visitarlo a casa porque aún no le ha visto en clase. Al ver que Tino y Alicia viven en un camping, decide llamar a los servicios sociales. Para evitar que les quiten a sus hijos, Tino y Alicia le dicen que tienen un piso en la ciudad. Así que los dos convencen a Ángel para que les deje uno de los pisos de su inmobiliaria.


Mientras, Ángel tiene una fuerte discusión con dos extraños en la piscina, lo que no sabe es que son los padres de Sandra. Paulino, el padre de Sandra, se entera de que el novio de su hija vive en la casa de enfrente y piensa que es Jorge. Ángel le da la razón para evitar enfrentarse a él.


Por su parte, Dani está cuidando de las serpientes y tarántulas de una chica con la esperanza de ligársela. Lola las utiliza para dar un susto a Sonsoles y que le devuelva el empleo de cajera a su hija. A José Luis se le ocurre una idea mejor: montar un 'exotarium' (centro de animales exóticos) y forrarse.


Finalmente, Jorge está celoso de que Eli se líe con los guiris del camping. Chema tiene una idea para que pueda tenerla vigilada: Jorge será el nuevo ayudante de Eli.