Televisión

Segunda entrega de 'El don de Alba' con la participación de José Luis García-Pérez

Telecinco emite este martes, a las 22.30 horas, el segundo capítulo de 'El don de Alba'.

Patricia Montero
Segunda entrega de 'El don de Alba' con la participación de José Luis García-Pérez
TELECINCO

En su primera misión sin la ayuda de su abuela, Alba no podrá evitar sentir una mayor atracción hacia Pablo (Martín Rivas) y conocerá a Gabriel (Antonio Hortelano), el misterioso encargado del Archivo Municipal de Bellavista, que se revelará como un gran aliado de la joven.


Esta nueva entrega ofrece la participación de José Luis García-Pérez, que encarnará en la ficción al padre de Aitor, un joven piloto de enduro fallecido en una prueba deportiva celebrada en Bellavista al que Alba debe ayudar a comprender que pertenece al mundo de los muertos para que pueda avanzar hacia la luz.


En el curso de la investigación que debe llevar a cabo para conocer el entorno del joven piloto fallecido, Alba conoce a Gabriel, el encargado del Archivo Municipal, un hombre oscuro y misterioso que se revelará como una gran ayuda en sus misiones. Aunque Alba intente centrarse por completo en su misión, no podrá evitar sentirse cada vez más cerca de Pablo, el joven médico del servicio de Urgencias.


Por otro lado, Alicia, la joven que comienza a percibir extrañas sensaciones similares a las que Alba sentía de pequeña tras recuperarse milagrosamente de un incendio, no es capaz de evitar las extrañas visiones cada vez más persistentes que le asaltan desde el suceso.


Ni ante su padre ni ante sus amigas. La pequeña descubre además que estas sensaciones tienen algo en común con las de Alba: un espíritu oscuro que, oculto tras una máscara, aparece en una sombría arboleda.