La Sexta

Jason Statham realiza 'el robo del siglo'

Un grupo de ladrones planea atracar un banco en la Inglaterra de los años 70. Además de dinero, encontrarán documentos que pueden provocar un escándalo.

Jason Statham en una imagen de archivo.
Jason Statham realiza 'el robo del siglo'

Un thriller de robos, atracos y corrupción situado en la Inglaterra de los años 70 es lo que define a 'The Bank Job, el robo del siglo', la película que emite laSexta este miércoles, a partir de las 22.35 horas.


Dinero, joyas y documentos secretos que podrían implicar al Gobierno y a la Familia Real en un escándalo de corrupción. Ese es el 'MacGuffin' de 'The Bank Job, el robo del siglo', filme protagonizado por Jason Statham, Saffron Burrows y Stephen Campbell, actores bajo la dirección de Roger Donaldson.


Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no solo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.