La 1

El Real Madrid se juega su pase a la semifinal de la Champions

El equipo blanco intentará hacer bueno el 3-0 de la ida en el Bernabéu en un partido que narrará Juan Carlos Rivero y comentará Manolo Sanchís.

Galatasaray y Real Madrid se volverán a enfrentar.
El Madrid toma ventaja ante el Galatasaray_5
AFP

 El Real Madrid se juega su pase a la semifinal de la Champions ante el Galatasaray este martes en La 1 y TVE-HD, a partir de las 20.45. El partido se emitirá en directo con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manolo Sanchís


El Real Madrid intentará sellar su pase a la semifinal de la Champions este martes ante el Galatasaray. Tras el 3-0 de la ida en el Bernabéu, el conjunto blanco está a un paso de la clasificación. La cadena pública ofrecerá en directo el encuentro de vuelta de cuartos de final.


El martes, el día del partido, desde las 19.00 Julián Reyes contará en Teledeporte la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20.00 para acercar las últimas noticias y ofrecer en directo a las 20.45 Galatasaray - Real Madrid con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador, Manolo Sanchís. Se podrá seguir también en Alta Definición a través de TVE-HD.


Además, el post en Teledeporte desde las 22.40 con un repaso de los momentos más importantes del encuentro, los goles, las mejores imágenes, las grandes jugadas, las polémicas y después, un resumen de una hora de duración del encuentro del otro español que se juega la clasificación, el Málaga, que consiguió un 0-0 en el partido de ida ante el Borussia Dortmund; seguido de otro de la misma duración del Real Madrid.