ZTV

El mejor drama con 'América, América'

ZTV ofrece este martes, tras 'Aragón sobre ruedas', una de las historias más dramáticas de inmigración de la historia del cine. La cita, a partir de las 22.30.

Fotograma de la película 'América, américa'
Fotograma de la película 'América, américa'

Ficha técnica:

Título original: America America. Año: 1968. Nacionalidad: EE. UU. Director: Elia Kazan. Reparto: Stathis Giallelis, Frank Wolff, Harry Davis, Elena Karam.


Sinopsis:

Esta película épica, dirigida por el legendario director Elia Kazan, cuenta la historia de los esfuerzos de su tío para emigrar a América en el siglo XIX. Rodada en Turquía, Grecia y los Estados Unidos, esta película es una de las historias más dramáticas de inmigración jamás filmadas. Recibió nominaciones al Premio de la Academia a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original. La cita, a partir de las 22.30.


A las 22.00, 'Aragón sobre ruedas'

Aragón sobre ruedas entrevista a Yasmina Tajada, presidenta de la asociación 2CV Spain 2013 que organiza el vigésimo encuentro mundial de amigos del 2CV que se celebrará en Motorland Aragón del 31 de julio al 4 de agosto. Además, les repasará los últimos test oficiales de Superbikes antes de la celebración de su segunda prueba de la temporada este próximo fin de semana, y les presentará el Range Rover Evoque Coupé.