La 1

Ricardo Darín descubre 'El secreto de sus ojos'

La película cuenta la historia de un juez obsesionado por un caso de asesinato, que decide escribir una novela sobre él, con lo que revive el pasado.

El juez Espósito recordará a una mujer de su pasado.
Ricardo Darín descubre 'El secreto de sus ojos'

 La 1 estrena 'El secreto de sus ojos', con Ricardo Darín, este sábado en el espacio 'Somos cine'. La película, que logró el Óscar a la mejor película de habla no inglesa y dos premios Goya en 2009, se podrá disfrutar a partir de las 22.30 horas.


'El secreto de sus ojos', dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil, está ambientada en la Argentina de los años 70 y cuenta la historia de Benjamín Espósito, un oficial de un juzgado de Instrucción de Buenos Aires que está a punto de retirarse.


Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del que fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.


'El secreto de sus ojos' está basada en la novela de Eduardo Sacheri y protagoniza este sábado el espacio 'Somos Cine' de la cadena pública, a partir de las 22.30 horas.