La 1

Antonio vuelve a Madrid y Merche lleva cada vez peor las habladurías

Con la mudanza al pueblo, la familia de 'Cuéntame cómo pasó' está más separada que nunca.

La familia Alcántara, en 'Cúentame cómo pasó'.
Antonio vuelve a Madrid y Merche lleva cada vez peor las habladurías
LA 1

Este jueves, a partir de las 22.30, La 1 ofrece un nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'. A principios de octubre de 1981, la llegada del otoño entristece la vida en Sagrillas y la familia Alcántara se encuentra más disgregada que nunca. 


En este capítulo, titulado 'Las malas lenguas', Merche lleva una vida de lo más tranquila en el pueblo, pero tiene que convivir con las habladurías de los vecinos que, a la primera de cambio, aprovechan para interpretar las cosas a su manera.


Con la mudanza al pueblo, la familia está más separada que nunca. Carlos, en Madrid encargándose del bar y apoyando a Karina que no atraviesa su mejor momento. Inés, de ensayos para su nueva película con Mario Barreiro en Mallorca, y Toni visitando a su hijo Santiago en Londres.


Mientras, Miguel y Paquita tampoco atraviesan su mejor momento. Después de su separación, ambos intentan rehacer sus vidas, y ya no tienen ningún problema en dejarse ver con sus respectivas parejas. Además, Antonio tiene que estar pendiente de sus negocios en la ciudad y no le queda otra que desplazarse de manera precipitada a Madrid.