Telecinco

Soraya Arnelas y Jesús Vázquez, en la final de '¡Mira Quién Salta!'

Los ocho concursantes pugnarán por ganar tratando de evitar "darse un planchazo". La cantante y el presentador serán dos saltadores de excepción.

Los concursantes realizarán saltos individuales y sincronizados.
Los famosos se tiran a la piscina en '¡Mira quien salta!'
TELECINCO

Telecinco emitirá este miércoles, a las 22.15, la gran final de '¡Mira Quién Salta!'. Los ocho con concursantes pugnarán por ganar y lo harán, tratando de evitar a toda costa la materialización de la expresión castiza "darse un planchazo". Además, el presentador del programa, Jesús Vázquez, accederá a lanzarse desde el trampolín de cinco metros.


Los ocho finalistas ofrecerán la exhibición de saltos más complejos y arriesgados realizada hasta el momento, tanto de manera individual como en la modalidad sincronizada: Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer; Víctor Janeiro y Mónica Pont; Raquel Mosquera y Fortu; y Verónica Hidalgo y Natalia Millán, cuyo salto en pareja será al más puro estilo 'Cabaret', pondrán toda la carne en el asador para ocupar un puesto en el podio y colgarse las medallas de oro, plata y bronce que se entregarán al final del programa.


La cuarta y última entrega del concurso contará, además, con dos saltadores de excepción: Soraya Arnelas, que sorprenderá a los espectadores por sus cualidades para esta disciplina; y el propio Jesús Vázquez, que realizará un salto del ángel desde la plataforma de cinco metros de altura.


Boris Izaguirre, Lola Sáez, Bibiana Fernández y el campeón de saltos Javier Illana serán nuevamente los encargados de valoras la ejecución de los ejercicios.