ZTV

Risas aseguradas con Robert Redford y Jane Fonda en 'Descalzos por el parque'

ZTV ofrece este miércoles esta comedia romántica, a partir de las 23.00, en la que Redford y Fonda encarnan a una pareja de recién casados con caracteres diferentes.

Robert Redford y Jane Fonda en 'Descalzos por el parque'
Robert Redford y Jane Fonda en 'Descalzos por el parque'

Ficha técnica:

Título original: Barefoot in the dark. Año: 1967. Duración: 105'. Nacionalidad: EE. UU. Director: Gen Salks. Intérpretes: Robert Redford, Jane Fonda, Charles Boyer, Mildred Natwick, Herb Edelman.


Sinopsis:

Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonía se resientan.


'Conecta con la provincia' viaja a Botorrita

Esta noche, a las 22.00, ‘Conecta con la Provincia’ visita la localidad de Botorrita, situada a tan sólo 22 kilómetros de la capital aragonesa. Entre sus múltiples atractivos, destaca el yacimiento arqueológico de Contrebia Belaisca, un antiguo asentamiento celtíbero que fue posteriormente romanizado.


Víctor Ullate, esta semana en 'Aragoneses'

A continuación, Victoria Martínez entrevistará en el plató de 'Aragoneses' a Victor Ullate, bailarín, coreógrafo y director del Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid.