Telecinco

Nuevas historias de 'La Blasa' y 'El Aberroncho' en 'La Noche de José Mota'

Parodias de los personajes famosos del momento centrarán el programa de José Mota en Telecinco a partir de las 22.15.

'La noche de José Mota' a las 22.15 en Telecinco
Nuevas historias de 'La Blasa' y 'El Aberroncho' en 'La Noche de José Mota'
TELECINCO

Este jueves, a partir de las 22.15, vuelve a Telecinco 'La noche de José Mota', programa con el objetivo de llenar los hogares con el mejor humor, con parodias de los personajes famosos del momento como Adele, Jorge Javier Vázquez, o la mismísima Mercedes Milá. 


En la nueva edición del programa, los personajes inventados por José Mota, 'la Blasa' y 'el Aberroncho', compartirán interpretación en una peculiar versión de la cinta 'Sin Perdón'.


Además, 'la Blasa' emulará su propia versión de un tema de la cantante Adele en un conocido concurso musical, en el que Tomás se animará a poner voz a una canción de Pablo Alborán.


Mientras, Ricardo Boquerone protagonizará con Jorge Javier Vázquez una de las nuevas y emocionantes historias de 'Hay una cosa que te quiero decir'; Agustina de Aragón reaparecerá nuevamente como anfitriona de uno de los reportajes de 'Españoles por el tiempo'; y 'el Último Superviviente' mantendrá un curioso encuentro con Jesús Calleja, al que confundirá con el Yeti.


En 'Diario de...', Mercedes Milá se adentrará en el mundo de los almacenes chinos. Por último, la 'Vieja'l Visillo' decidirá viajar al pasado para impedir el nacimiento del concejal Roñeras, mientras que Rafi y Fali mantendrán una reveladora conversación sobre las rebajas.