Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Hermano Mayor' intentará solucionar los problemas de Andrea

Pedro García Aguado se enfrenta a Andrea, una chica de 19 años que le hace la vida imposible a su madre y a su abuela, enferma de cáncer.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 21/03/2013 a las 23:36
0 Comentarios
Pedro García Aguado volverá a ser el 'Hermano mayor' de chicos y chicas con problemasCUATRO.COM

Este viernes en Cuatro, a partir de las 22.30, 'Hermano Mayor' se enfrenta a un nuevo caso. El coach Pedro García Aguado intentará solucionar los problemas a los que se enfrenta Andrea, una joven de 19 años.

Pedro García Aguado se enfrenta a Andrea, una chica de 19 años que le hace la vida imposible a su madre y a su abuela, enferma de cáncer. Además, es incontrolable y obliga a su familia a vivir pendiente de ella.

Los celos obsesivos, la inseguridad y la baja autoestima marcan el comportamiento autodestructivo de la vida de Andrea. Esta joven se dirige de forma irrespetuosa a su abuela y a su madre, con las que convive en la casa familiar junto con su novio Raúl.

Marina, que consiguió superar sus complejos sobre su aspecto físico gracias al apoyo de 'Hermano Mayor', enseñará a Andrea a reconocer muchos de sus errores ayudándole con su experiencia a dar un paso adelante en su mejora. En esta ocasión, además, un equipo de natación sincronizada será clave en la terapia de Andrea.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo