Televisión

'Hermano Mayor' intentará solucionar los problemas de Andrea

Pedro García Aguado se enfrenta a Andrea, una chica de 19 años que le hace la vida imposible a su madre y a su abuela, enferma de cáncer.

Pedro García Aguado volverá a ser el 'Hermano mayor' de chicos y chicas con problemas
'Hermano Mayor' intentará solucionar los problemas de Andrea
CUATRO.COM

Este viernes en Cuatro, a partir de las 22.30, 'Hermano Mayor' se enfrenta a un nuevo caso. El coach Pedro García Aguado intentará solucionar los problemas a los que se enfrenta Andrea, una joven de 19 años.


Pedro García Aguado se enfrenta a Andrea, una chica de 19 años que le hace la vida imposible a su madre y a su abuela, enferma de cáncer. Además, es incontrolable y obliga a su familia a vivir pendiente de ella.


Los celos obsesivos, la inseguridad y la baja autoestima marcan el comportamiento autodestructivo de la vida de Andrea. Esta joven se dirige de forma irrespetuosa a su abuela y a su madre, con las que convive en la casa familiar junto con su novio Raúl.


Marina, que consiguió superar sus complejos sobre su aspecto físico gracias al apoyo de 'Hermano Mayor', enseñará a Andrea a reconocer muchos de sus errores ayudándole con su experiencia a dar un paso adelante en su mejora. En esta ocasión, además, un equipo de natación sincronizada será clave en la terapia de Andrea.