Televisión

Arnold Schwarzenegger se enfrentará a las 'Mentiras arriesgadas'

Se emite en La 1. Es una película dirigida por James Cameron.

Fotograma de la película
Arnold Schwarzenegger se enfrentará a las 'Mentiras arriesgadas'

Este viernes, a partir de las 22.30 horas, el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger se enfrentará junto a Jamie Lee Curtis a un grupo de terroristas en 'Mentiras Arriesgadas', que se emite en La 1.


Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) tiene una doble vida. Trabaja para el gobierno como un agente con licencia para matar, aunque aparenta ser un vendedor de ordenadores.


En su familia, piensan que es un hombre de negocios más, con una vida anodina y aburrida. Su mujer, interpretada por Jamie Lee Curtis, ve como su vida pasa sin ningún tipo de aliciente, lo que está acabando con su matrimonio.


Por eso, cuando su mujer se empieza a ver con otro hombre porque necesita más aventura en su vida, Harry decide dársela. Sin embargo, las preocupaciones no se quedan ahí. Ahora está tras la pista de unas armas nucleares robadas que están en poder de terroristas fanáticos.


La película, que se estrenó en 1994, está dirigida por James Cameron y cuenta en su reparto con Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold y Bill Paxton, entre otros.