La Sexta

Woodbury, una villa a salvo de zombis en 'The Walking Dead'

Los capítulos 'Camina conmigo' y 'Asesino interior' traen una nueva oleada de zombies a la noche de los jueves.

Zombies en 'The Walking Dead'
Comienza la tercera temporada de 'The Walking Dead'
AMC

LaSexta ofrece a sus espectadores dos nuevas entregas de la nueva temporada de 'The Walking Dead'. A partir de las 22.30 horas, los capítulos 'Camina conmigo' y 'Asesino interior' traen una nueva oleada de zombies a la noche de los jueves.


No hay calma en 'The Walking Dead'. Con Rick y el grupo haciéndose fuertes en la prisión, es momento de seguir los pasos de Andrea y Michonne. Ambas son testigo de un accidente de helicóptero y se dirigen al lugar del impacto, pero no son las únicas que han visto la columna de humo.


Escondidas en la maleza presencian la llegada de un grupo de supervivientes. Es el momento en que sus pasos se cruzan con los del Gobernador, que llega acompañado de un viejo conocido, que no es otro que Merle Dixon.


En este primer capítulo, Camina Conmigo, Andrea y Michonne descubrirán un nuevo mundo civilizado en medio del terror de los caminantes: Woodbury, un pueblo en el que los lugareños no comprenden cómo las dos mujeres han aguantado tanto tiempo en el bosque. Allí se encuentran en la residencia del Gobernador, sin tener muy claro si son prisioneras o invitadas.


En la segunda entrega de la noche, es tiempo de regresar a la prisión en la que se refugian Rick y el resto del grupo. Una abertura en la reja permite la entrada de caminantes en el recinto. Mientras, en Woodbury, Michonne comparte con Andrea su presentimiento de que algo extraño ocurre en el pueblo.