Despliega el menú
Comunicación

Televisión

Cancelan 'El Intermedio International Edition'

El programa para las sobremesas de los fines de semana, presentado por Dani Mateo, se despide tras poco más de un mes en antena.

Dani Mateo
Dani Mateo: "Hago tonterías y las hago muy bien"
HA

Corto pero intenso. Así ha sido el paso de 'El Intermedio International Edition' por laSexta. El programa para las sobremesas de los fines de semana, presentado por Dani Mateo, se despide de la cadena tras poco más de un mes en antena. 

El propio Dani Mateo daba este martes la noticia en su cuenta en la red social Twitter con el siguiente mensaje: "Ya es oficial: el día del padre, he perdido a un hijo: 'El Intermedio International Edition' dice adiós este finde. Se irá al cielo de los programas buenos".

La cancelación, que la propia cadena ha confirmado, se producirá este domingo 24 de marzo, por lo que tan solo quedan dos entregas de la versión internacional de 'El Intermedio'.

Durante este tiempo de emisión, el espacio ha apostado fuerte por el humor y la ironía, tal como su versión semanal. Además, los espectadores pudieron disfrutar de las visitas de clásicos colaboradores de laSexta como el propio Gran Wyoming, Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Pablo Carbonell.

A pesar de contar con colaboradores expertos en los cinco continentes, el programa de Dani Mateo no ha conseguido superar el examen de la audiencia y se despide de la pequeña pantalla tras conseguir en torno a un 4% de share.

Etiquetas