Telecinco

Multitudinaria final de 'Tú si que vales'

El último programa de la temporada contará con la participación de más de 180 artistas, de los que saldrá el ganador.

El concurso de talentos 'Tú sí que vales' celebra este domingo en Telecinco la gran final de la temporada en la que participan los 23 mejores números a partir de las 22.00 horas.


Cantantes de distintos géneros con voces privilegiadas; atrevidos acróbatas capaces de sobrevolar el escenario; enérgicos atletas que destacan por su tremenda fortaleza; y armoniosos bailarines y coreógrafos con habilidad para desarrollar coloridas y rítmicas danzas. Todos ellos han cautivado al público y al jurado con sus extraordinarias capacidades artísticas y se han ganado un puesto en la gran final.


Conducida por Christian Gálvez, la final más multitudinaria de la historia del formato con más de 180 artistas sobre el escenario ofrecerá un espectáculo único que será minuciosamente seguido por los miembros del Jurado Profesional -Risto Mejide, José Corbacho y Merche- y el público presente en el plató, que estará encabezado por el actor Eduardo Gómez.


Con sus votos decidirán el nombre del número vencedor de esta edición, que será recompensado con un premio de 30.000 euros y una oferta de contrato en el espectáculo 'The Hole'.


La gran final del concurso dará paso el próximo domingo 24 de marzo al estreno de la nueva edición de "Tú sí que vales".