Blog - Los desastres de la guerra

por Gervasio Sánchez

La Sexta

Análisis de la actualidad semanal en 'La Sexta Noche'

El programa de Iñaki López contará con la presencia de Isabel Monrós, la madre de los tres niños entregados a su padre en México.

Iñaki López presenta el programa de debate y análisis
Julio Anguita acude a 'LaSexta Noche'
LASEXTA.COM

'La Sexta Noche' vuelve este sábado a su cita con la audiencia a partir de las 21.30 en La Sexta. Iñaki López presenta un programa centrado en el análisis de la actualidad semanal que contará con la presencia en el plató de Isabel Monrós, la madre de los tres niños entregados a su padre para llevarlos a México. Monrós estará acompañada de Cristina Almeida. 


También se sentará en el plató de 'laSexta Noche' el secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, que responderá a las preguntas de Iñaki López sobre la reciente crisis del PSOE tras la moción de censura en Ponferrada.


Una sentencia judicial obligó a Isabel Monrós a entregar a sus hijos a su padre, que reside en México. La justicia mexicana entiende que Monrós quebrantó la ley al traer a los niños a España. Estará acompañada por Cristina Almeida política destacada por la defensa de la mujer.


Tomás Gómez responderá a varias cuestiones sobre el caso de Ponferrada en el que los socialistas arrebataron la alcaldía al PP mediante una moción de censura apoyada por un concejal condenado por acoso sexual. El pacto incluía que este último abandonase el consistorio tras la moción.