Antena 3

Un niño experto en banderas demostrará sus habilidades en 'Increíbles'

Siete candidatos se enfrentarán cada semana en el plató: solo uno será elegido por los votos del público para pasar a la gran final y optar a un premio de 30.000 euros.

Carlos Sobera
Carlos Sobera: "Me gustaría recuperar mi época de actor en televisión"
EFE

Este viernes, el programa 'Increíbles' de Antena 3 lleva a su plató a siete nuevos concursantes que deberán probar su excepcionalidad. A partir de las 22.10, pasarán por el programa un perro pastor de gran inteligencia, y un niño de 4 años experto en banderas, entre otros. 


Patricia Castro tiene un talento al alcance de muy pocas personas: el oído absoluto. Identifica cualquier nota musical sin escuchar ninguna referencia. El programa pondrá a prueba esa capacidad auditiva.


En el plató hay 36 copas, de distintos tamaños, cada una con una cantidad de agua diferente. Un músico experto hará sonar cuatro copas elegidas al azar y sólo con escuchar el sonido, Patricia identificará la nota musical.


El siguiente invitado del programa será Marcos, de 4 años, el concursante más joven que ha pasado pro el plató. Este niño es capaz de reconocer la bandera de cualquier país del mundo. Todos los países están representados por su respectiva bandera en el plató y se elegirán cinco al azar. Marcos tendrá que asociarlas con el país correspondiente para convertirse en Increíble.


A continuación, Daniel y Miguel se enfrentarán en duelo para conseguir un puesto en la final de Increíbles. Ambos son verdaderos fanáticos de los coches y son capaces de identificar marca y modelo viendo simplemente el faro delantero. Tendrán que reconocer cinco coches por sus faros, ganará el primero que se adjudique tres rondas.


Más tarde los espectadores conocerán a Space, el border collie de Marisa. Ella se ha encargado de entrenarlo y desarrollar su inteligencia. El perro es capaz de identificar 50 juguetes diferentes repartidos por el plató si se los pide su dueña.


Siete candidatos se enfrentarán cada semana en el plató: solo uno será elegido por los votos del público para pasar a la gran final y optar a un premio de 30.000 euros. Este espacio de la cadena producido por Zeppelin TV está presentado por Carlos Sobera.


'Increíbles: El gran desafío' tiene como colaboradores a Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo que comentan, participan y valoran los distintos desafíos. Berta Collado, presenta las pruebas en exteriores.