Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

Vuelve la lucha contra la muerte en 'The Walking Dead'

Los protagonistas han cambiado. Hartos de huir, cansados de no sentirse nunca a salvo, han perdido el miedo.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/03/2013 a las 23:08
0 Comentarios
Los caminantes seguirán poniendo las cosas difícilesAMC

Más oscura, más emocionante, más inesperada. Este jueves a las 22.30 en La Sexta, arranca una nueva aventura, la tercera temporada de 'The Walking Dead'.

Nuevos personajes se unen al elenco de una serie que ya se ha convertido en leyenda. Nuevas tensiones entre los protagonistas, que buscan su 'paraíso' en una tierra asolada por la muerte.

La granja es sólo un recuerdo para nuestros protagonistas y la prisión, que ya vimos en el impactante final de la segunda temporada, se convierte en su objeto de deseo. Cuando toca aguantar un poco más, cuando escasean las fuerzas, Rick y los demás encuentran el sitio perfecto: armas, comida, medicinas. Hay que entrar, luchar a brazo partido y conquistar el objetivo. Una prisión, el lugar que puede convertirse en su nueva casa. Se abre otra vez la lucha cuerpo a cuerpo contra lo desconocido, dejando atrás los miedos.

Vuelve la lucha por la supervivencia, el todos a una, la defensa del grupo. Pero los protagonistas han cambiado. Hartos de huir, cansados de no sentirse nunca a salvo, han perdido el miedo.

Grimes lidera a un grupo que ha conseguido sobrevivir, llegar mucho más lejos de lo que nunca soñara. Sienten que si toman la cárcel tendrán un lugar en el que defenderse. Pero hacerse con el control de la prisión no será una tarea fácil. Nuevos peligros se esconden al final de cada pasillo. Un entorno profundo, oscuro, donde las cosas suceden deprisa y las dificultades se suceden. Un penal increíblemente peligroso y amenazante.

Mientras, Andrea y Michonne descubren un nuevo mundo civilizado en medio del terror de los caminantes: Woodbury, un pueblo en el que los lugareños no comprenden cómo las dos mujeres han aguantado tanto tiempo en el bosque. Allí se encuentran en la residencia del Gobernador. ¿Pero son invitadas o prisioneras? ¿Pueden fiarse de su anfitrión? ¿Qué ocurrirá cuando éste descubra que no son las únicas que han logrado sobrevivir?

En esta trama paralela conoceremos al grupo que trata de sobrevivir de forma paralela a nuestros protagonistas, un grupo que resiste bajo la mano de hierro de El Gobernador. La otra nueva cara de la serie será Michonne, una heroína para Andrea, pero un huésped incómodo para El Gobernador.

La cárcel ofrecerá a Rick y a los suyos una protección extra tras los barrotes que conforman las celdas. No será fácil limpiar sus pasillos de caminantes, una de las muchas amenazas que se esconden tras los muros de esta prisión.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo