Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

Antonio sigue investigando lo sucedido a su padre en 'Cuéntame cómo pasó'

En el capítulo de este jueves interviene el actor Fernando Guillén, fallecido el pasado mes de enero, en la que fue su última actuación.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/03/2013 a las 23:08
0 Comentarios
La familia Alcántara vivirá 1979 en la 13ª temporada de Cuéntame cómo pasóTVE

Antonio, con la ayuda de su hermano, seguirá tirando de los hilos que le permitan averiguar la verdad sobre su padre, aunque será difícil conseguir información y respuestas. 'Cuéntame cómo pasó' empieza este jueves a las 22.30 en La 1.

La incertidumbre en torno a la muerte del padre de Antonio continúa. Con la ayuda de Miguel, Antonio intentará esclarecer toda la verdad sobre aquel acontecimiento que marcó tanto a su familia, aunque conseguir información sobre aquellos años sigue siendo todavía muy complicado ya que la gente prefiere guardar silencio. Mercedes intentará apoyarle, ya que le ve nervioso y eso le preocupa.

El resto de los Alcántara, Inés, Toni y Carlos, deciden viajar a Sagrillas para ver a la familia y asistir a las fiestas que están a punto de empezar. Durante el viaje, la noticia de que Toni es padre sorprenderá sobre todo a Inés, que no sospechaba nada. En el pueblo Carlos se reencontrará con Lola que sigue sin entender algunas tradiciones españolas.

Y por último Miguel y Paquita continúan en Sagrillas. Miguel no soporta a Asier, el novio de Paquita. Mientras, ella intenta ser discreta con su relación para evitar las habladurías de los vecinos.

En este capítulo, interviene el actor Fernando Guillén, fallecido el pasado mes de enero, en la que fue su última actuación.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo