Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

ZTV

Noche de comedia con 'El Hombre tranquilo'

ZTV ofrece este miércoles, a las 23.00, esta película en la que John Wayne encarna a un boxeador norteamericano que regresa a su Irlanda natal para escapar de su pasado.

Heraldo.es Actualizada 13/03/2013 a las 17:00
0 Comentarios
Fotograma de la película 'El hombre tranquilo'

'El hombre tranquilo' se enmarca en el ciclo de Comedia que ZTV ofrece cada miércoles.

Ficha técnica:
Título original: The quiet man. Año:1952. Nacionalidad: EE. UU. Director: John Ford. Reparto: John Wayne, Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald, Ward Bond, Victor McLaglen.

Sinopsis:

Sean Thornton (John Wayne), un boxeador norteamericano, regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y escapar de su pasado. Nada más llegar se enamora de Mary Kate Danaher (Maureen O'Hara), una chica muy temperamental. Para conseguirla, deberá luchar contra las costumbres locales, como el pago de la dote y, además, contra la oposición del hermano de su prometida (Victor McLaglen).

Murillo de Gállego, protagonista de 'Conecta con la provincia'

‘Conecta con la provincia’ viaja esta noche a Murillo de Gállego, una localidad perteneciente al antiguo Reino de los Mallos, donde se puede practicar una gran cantidad de deportes de aventura, tanto terrestres como acuáticos.

Victoria Martínez entrevista a Cristina Yáñez en 'Aragoneses'

A continuación, el plató de Aragoneses contará con la presencia de Cristina Yáñez, actriz y directora del Teatro de la Estación.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo