Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Camela y Mari Carmen invitadas en 'Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir'

El grupo madrileño acudirá para conocer a uno de sus mayores fans, David, que salió de un coma mientras escuchaba su música.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/03/2013 a las 21:35
0 Comentarios
El conductor del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez

Los integrantes del grupo Camela y la popular ventrílocua Mari Carmen protagonizarán la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', que Jorge Javier Vázquez conduce en Telecinco este martes a partir de las 22.30 horas.

La formación musical integrada por Dioni Martín, Ángeles Muñoz y Miguel Ángel Cabrera visitará el plató del programa para hacer realidad el deseo de conocerles de uno de sus mayores seguidores, David. Este joven, que creció con su música, sufrió hace cinco años un grave accidente laboral que le dejó en coma.

Tras los diferentes intentos para conseguir que recuperara la consciencia, los médicos recomendaron a la familia que trataran de estimularle con su gran pasión, la música del grupo madrileño.

A los pocos días, David salió del coma, aunque ahora convive con las graves secuelas psíquicas irreversibles que le impiden ser independiente. La madre y la hermana del joven estarán presentes también para animarle a seguir adelante en el duro camino emprendido hace un lustro.

Asimismo, la famosa artista Mari Carmen recibirá el mensaje de agradecimiento que le trasladará Rosa, madre a la que la ventrílocua no dudó en ayudar hace 18 años cuando recibió la noticia de que su hijo había sufrido un grave accidente que posteriormente le dejaría en silla de ruedas.

Además, Rosa aprovechará la ocasión para mostrar el orgullo que siente por su hijo y el esfuerzo que está llevando a cabo por salir adelante y trasladar su gratitud a su nuera, Susana, con la que tiene una niña de 8 años. Además, será objeto de una sorpresa que Mari Carmen le dará con su inseparable Doña Rogelia.

Por otra parte, el programa también se hará eco del ultimátum que Sandra quiere lanzar a sus padres para que recuperen la normalidad y superen las dificultades tras una complicada y tortuosa relación sentimental.

Además, Daniel acudirá al plató en busca de su madre biológica, a la que quiere conocer a pesar de haber vivido feliz junto a su familia de acogida. Uno de los escasos datos de los que dispone es que nació durante la estancia en prisión de su madre.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo