Televisión

Nueva remesa de talentos en 'Tú sí que vales'

12 Nuevas actuaciones se podrán ver en la gala del programa conducido por Christian Gálvez a partir de las 22.00.

El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.
Nueva remesa de talentos en 'Tú sí que vales'
TELECINCO

El debut de una nueva disciplina deportiva conocida como footbag basada en un ejercicio de control y coordinación con una pelota rellena de arena o semillas; el colorido número de Bollywood y Bhangra; la energía que desprenderá un cantante de heavy metal; y la actuación vocal de una joven cantante que ha compartido escenario con artistas consolidados como Sergio Dalma y Diana Navarro formarán parte del repertorio de 12 actuaciones que ofrecerá la nueva entrega de 'Tú sí que vales' que Christian Gálvez conducirá este domingo en Telecinco a partir de las 22.00 horas.


Todos ellos subirán al escenario del concurso con el objetivo de alcanzar la gran final de la presente edición, decisión que volverá a estar en manos de los miembros del Jurado Profesional -Risto Mejide, José Corbacho y Merche- y del público presente en el plató, que estará encabezado por el actor Eduardo Gómez. El repertorio de la noche lo componen los siguientes participantes:


Arancha (cantante): esta joven de 16 años, que comenzó a cantar siendo muy pequeña, ha compartido escenario con grandes de la música como Sergio Dalma y Diana Navarro. Protagonizará uno de los momentos más emotivos de la noche tras la petición que le realizará Risto Mejide.


Los Danzarines Emeritentes (batukada): esta asociación cultural de Mérida creada en 1984 exhibirán ritmo y alegría en su actuación. Acostumbrados a animar con su percusión diferentes eventos y carnavales, sorprenderán también por su espectacular indumentaria.


Ainara y María (baile): a sus 6 y 7 años, estas dos alumnas de la escuela de baile Ballet Esmeralda demostrarán su valía para el mundo de la danza. Tras obtener meritorios puestos en varios campeonatos en su modalidad, en el programa derrocharán inocencia y ternura metiéndose en el papel de dos pequeñas cebras.


Deudeveu (grupo vocal): este grupo vocal barcelonés interpretará con sus voces femeninas una versión personal de algunos de los grandes hits de la cantante Adele.


Dúo Latte Makiatto (equilibrios acrobáticos): esta pareja formada por un brasileño y una española cuenta con una sólida trayectoria circense que les ha llevado a recorrer buena parte del mundo. Ofrecerán un número de equilibrios acrobáticos con la técnica del mano a mano.


Diego G (músico): este artista asturiano, dotado de voz para el heavy metal, mostrará su potencia vocal con una balada con la que intentará seducir al jurado y al público.


Mr. Dyvinetz (rueda Cyr): este artista chileno, formado en un equipo de gimnasia artística, cuenta con una compañía de acrobacias con la que ha viajado por todo el mundo. Está especializado en "rueda Cyr", una disciplina que combina figuras acrobáticas con movimientos de danza.


Le Pakky Powder (dúo musical): esta pareja formada por una cantante y bailarina y un músico profesional presentarán un peculiar tema musical con el que intentarán transmitir "buen rollo". Usarán un ukelele como instrumento.


Kukinet (cubos de Rubik): este grupo de estudiantes especialistas en el uso del cubo de Rubik (algunos de ellos campeones de España) presentarán una espectacular actuación resolviendo los cubos ante diferentes dificultades: con los ojos cerrados, con los pies y con una sola mano.


Stylo Urbano Group (break dance): este grupo de baile de Algeciras exhibirán un número de break en el que no solamente realizan la coreografía, sino que cuentan una interesante historia.


Footbag Vibrations (footbag): disciplina nunca antes exhibida en el plató en la que el artista golpea una pelota rellena de arena o semillas sin usar las manos y sin que ésta toque el suelo. Esta pareja, por separado, ha competido en diversos campeonatos europeos y presentará un curioso número coreografiado para dar a conocer este deporte minoritario.


Sat Atma Singh (baile Bollywood y Bhangra): el color y el ritmo de Oriente invadirán el plató con esta interpretación del maestro Sat Atma y su grupo de Banghra y Bollywood.