Antena 3

Nuevos y difíciles retos, en 'Increíbles. El gran desafío'

Llega este viernes el quinto programa del talent show semanal que tiene como objetivo buscar a la mente más brillante de España.

Una imagen del talent show de Antena3.
Nuevos y difíciles retos, en 'Increíbles. El gran desafío'
ANTENA3

Antena 3 emite este viernes el quinto programa de 'Increíbles. El gran desafío', el talent show semanal que tiene como objetivo buscar a la mente más brillante de España. Siete candidatos se enfrentarán cada semana en el plató: los retos empiezan a partir de las 22.10.


'Increíbles. El gran desafío' tiene como colaboradores a Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo que comentan, participan y valoran los distintos desafíos. Berta Collado presenta las pruebas en exteriores.


Entre los concursantes estará Carlos Vilés, de 12 años, al que le encantan los trenes desde que era pequeño. Su reto consiste en identificar correctamente todas las paradas intermedias de dos itinerarios ferroviarios de largo recorrido elegidos al azar entre todas las líneas de España con salida en Madrid y Barcelona. Además tiene que decir el tipo de tren correspondiente.


La siguiente prueba será la del velocímetro humano. Para esta prueba hacen falta dos elementos: velocidad y precisión. Ioseba Fernández reúne los dos. Es patinador de velocidad, campeón del Mundo senior en 2012 en la categoría de 200 metros contrarreloj en circuito. Asegura que es capaz de completar patinando un circuito y entrar en la meta a la velocidad que le indiquemos, elegida al azar. Tendrá que acertar la velocidad en tres ocasiones para convertirse en increíble.


La siguiente prueba se centra en la temperatura. Esta prueba es un duelo entre dos concursantes, Sergio Nieva y Fernando Díaz. Ambos son capaces de sumergirse en agua y calcular, en grados centígrados, la temperatura a la que se encuentra. Para demostrarlo tienen tres bañeras llenas de agua a distintas temperaturas. Ganará el primero que acierte dos rondas.