Cuatro

Kimberly "Keke", nuevo caso de 'Hermano Mayor'

Miente constantemente, es orgullosa y se muestra agresiva si no consigue lo que quiere. Kimberly o "Keke", como le gusta que la llamen, se siente un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer.

Pedro García Aguado, presentador del programa.
El boxeador Kelvin de la Nieve ayuda a 'Hermano mayor' con un joven conflictivo
EFE

El problema de Kimberly "Keke" que guarda rencor a su padre se tratará de solucionar en la nueva entrega de 'Hermano Mayor' que Cuatro emitirá este viernes a partir de las 21.30.


Miente constantemente, es orgullosa y se muestra agresiva si no consigue lo que quiere. Kimberly o "Keke", como le gusta que la llamen, se siente un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, le encanta mandar dentro y fuera de casa y guarda un fuerte rencor hacia su padre, con el que mantiene un constante enfrentamiento. El coach Pedro García Aguado contará en esta ocasión con la colaboración del piloto campeón del Mundo de Moto2 en 2010, Toni Elías, para tratar de reconducir la situación de Kimberly.


Con tan sólo 18 años, Kimberly se niega a aceptar las normas que sus padres le imponen y cree que mostrarse agresiva es la única manera que tiene de hacerse respetar. Esta actitud, unida a sus continuos insultos, hace que sus progenitores sientan miedo de convivir con ella.


Aunque le costó confesar su verdadera orientación sexual, Kimberly en principio se llevó una grata sorpresa al comprobar que sus padres lo aceptaban con total normalidad, pero para ella no parece suficiente y no confía en que su padre realmente lo acepte.


A pesar de ello, les sigue guardando rencor y siente celos de la relación entre sus padres porque lo percibe como una competencia para poder imponer su autoridad en casa. Incluso ha intentado en más de una ocasión crear situaciones para provocar la ruptura de la pareja.


A pesar de su actitud negativa ante todo, el equipo de 'Hermano Mayor' le dará la oportunidad de trabajar limpiando bateas en una mejillonera, de botones en un hotel o en un taller de mecánica, donde conocerá al piloto de Moto2 Toni Elías, que le dará algunos consejos para que cambie su actitud. Además, con la ayuda de Sonia Cervantes, la psicóloga del programa, los padres de Kimberly podrán comprobar cuáles son los obstáculos que tienen que superar como familia.