Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

'La Cazarrecompensas' llega este sábado

Stephanie Plum, una cazadora de recompensas novata, se enfrentará a la captura de un escurridizo fugitivo: un ex policía de antivicio sospechoso de asesinato.

Otr/Press. Madrid Actualizada 08/03/2013 a las 22:16
0 Comentarios
Katherine Heigl protagoniza la película.

Antena 3 estrena este sábado, a partir de las 22.10, en El Peliculón, la producción estadounidense 'La Cazarecompensas'. Esta producción dirigida por Julie Anne Robinson en 2012 está protagonizada por Katherine Heigl, Jason O'Mara, John Leguizamo y Debbie Reynolds, entre otros.

Stephanie Plum es una orgullosa chica de Jersey a quien no le falta carácter, a pesar de que lleva seis meses sin trabajo y de que las deudas le han hecho perder hasta su coche. Necesitada de dinero rápido, Stephanie toma una medida desesperada: recurrir al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas.

Su nuevo trabajo, de cazadora de recompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza.

Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía de antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo