Telecinco

Manuel Campo Vidal participa como moderador en 'La noche de José Mota'

Tomás emulará al tenor italiano Luciano Pavarotti con 'La donna mobile' mientras que la Vieja'l visillo realizará una versión de 'Tell him'.

Campo Vidal tendrá que moderar el debate entre la Vieja'l visillo y el concejal Roñeras.
Manuel Campo Vidal participa como moderador en 'La noche de José Mota'
TELECINCO

La participación especial del periodista, escritor y presidente de la ATV, Manuel Campo Vidal, tendrá lugar en la nueva entrega de 'La noche de José Mota', programa de humor que Telecinco ofrecerá este jueves, a partir de las 22:30 horas.


Hizo historia al convertirse en 1993 en el moderador del primer debate cara a cara de la televisión entre los dos aspirantes a la presidencia del Gobierno de España. Por su mesa de debate han pasado grandes nombres de la política nacional. Creía haberlo visto todo en materia de debates electorales, pero ahora Manuel Campo Vidal se enfrentará a un peculiar reto: moderar en la plaza de Alcafrán el "cara a cara" entre la Vieja'l visillo y su examante, el concejal Roñeras, previo a las próximas elecciones municipales.


Además, Tomás se subirá al escenario para emular al tenor italiano Luciano Pavarotti interpretando una de las arias más famosas de la lírica universal: 'La donna mobile' de la ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi. Otra de las notas musicales del programa llegará de la mano de Vieja'l visillo, que ofrecerá su particular versión de la canción 'Tell him'.


En una nueva entrega de 'Mundoficción', los señoritos andaluces Rafi y Fali protagonizarán una distendida conversación en la que llevarán a cabo un pormenorizado análisis de una institución clave de la sociedad actual: los bancos, mientras que en "Si te digo la verdad te miento", More ahondará sobre Portugal y Sara Escudero pondrá en tela de juicio las compras trampa.