Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

ZTV

La situación del Real Zaragoza, a debate

Cuatro expertos analizarán este miércoles, a partir de las 22.15, la situación actual del Real Zaragoza, su futuro y la crisis global del fútbol español

Heraldo.es Actualizada 06/03/2013 a las 18:00
0 Comentarios
Esta noche, a las 22.15, debate especial sobre el Real Zaragoza

ZTV ofrecerá esta noche, a partir de las 22.15, un programa especial de debate en el que se analizarán, durante casi una hora, la actual situación deportiva del Real Zaragoza, el futuro inmediato del club y el panorama general del fútbol español, al que también está afectando la crisis económica que está sufriendo el país.

Moderado por Victoria Martínez, directora de ZTV, intervendrán en el mismo José Bermejo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza y asesor personal de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF); Carlos Terreu, economista, auditor y en su momento miembro de la administración concursal del Real Zaragoza; Alejandro Lucea, periodista de HERALDO DE ARAGÓN; y José Miguel Tafalla, jefe de Deportes de HERALDO.

A las 22.00, 'Conecta con la provincia'

El programa viajará esta noche a la localidad de Vera del Moncayo y al espectacular monasterio cisterciense de Veruela. Además, visitará el antiguo poblado celtíbero de La Oruña.

Y después, la mejor comedia con 'Papá piernas largas'

Tras el debate, ZTV ofrecerá este divertido filme que en 1955 obtuvo tres nominaciones al Oscar: Mejor banda sonora (musical), Mejor dirección artística en color y Mejor Canción.

Ficha Técnica:

Título original: Daddy Long Legs. Año :1955. Nacionalidad: EE. UU. Duración :126’. Director: Jean negulesco. Música:Alex North. Reparto: Fred Astaire, Leslie Caron, Thelma Ritter, Fred Clark.

Sinopsis:

Julie (Leslie Caron) es una muchacha huérfana que acaba de cumplir 18 años y estudia danza en el Walston College, en Nueva Inglaterra. El millonario Jervis Pendleton (Fred Astaire) adopta a la chica, pero sin llegar a conocerla. Al cabo de tres años de haberla apadrinado, Pendleton visita el Walston College y pronto se enamora de Julie... Sin saber que, en realidad, es su protegida.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo