Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Doña Teresa, dispuesta a reconocer a Andrés como un Alarcón, en 'Gran Hotel'

Al Gran Hotel llega una terrible noticia. Javier lleva desaparecido en el frente dos meses y es el momento de aceptar que ha fallecido.

Otr/Press. Madrid Actualizada 04/03/2013 a las 21:44
0 Comentarios
Gran HotelEFE

Antena 3 estrena este martes a las 22.40 horas un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Gran Hotel', en el que Doña Teresa ha cambiado de parecer y está dispuesta a reconocer a Andrés como un Alarcón.

En el próximo episodio, después de que Benjamín diese a Alicia una prueba para investigar la muerte de su padre, ella y Julio está a punto de descubrir algo que dará un giro inesperado a su investigación.

Por otro lado, Andrés lleva un tiempo alejado del Gran Hotel haciendo de pescadero para sobrevivir, pero no sabe que su destino está a punto de cambiar. Doña Teresa está dispuesta a reconocerle como un Alarcón, aunque no a cualquier precio.

Y mientras unos se incorporan a la familia, otros parece que se van. Al Gran Hotel llega una terrible noticia. Javier lleva desaparecido en el frente dos meses y es el momento de aceptar que ha fallecido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo