Televisión

Callie Thorne realiza una intervención estelar en 'Elementary'

La actriz estadounidense se pondrá en la piel de Terry D'Amico, la expareja del capitán Tommy Gregson que suscitará el interés del inquisitivo detective británico.

Callie Thorne intervendrá en el próximo episodio de 'Elementary, una serie de investigación criminal protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu que Cuatro ofrecerá este martes a partir de las 23:15 horas.


Tras mantener a raya los egos y problemas psicológicos de los jugadores de élite de un equipo de fútbol americano con sus drásticas iniciativas en su papel de terapeuta en la serie 'Terapia de choque', Callie Thorne cambiará de registro interpretativo.


La actriz estadounidense se pondrá en la piel de Terry D'Amico, la expareja del capitán Tommy Gregson que suscitará el interés del inquisitivo detective británico, en esta moderna versión televisiva basada en los icónicos personajes creados por Arthur Conan Doyle.


En este episodio, Sherlock Holmes investiga un doble homicidio que sigue el mismo modus operandi que el de varios asesinatos en serie ocurridos hace 13 años. Mientras, tras haber sido excluida por Sherlock, la doctora Joan Watson visita el centro de rehabilitación en el que Holmes se recuperó de sus adicciones para conocer más detalles acerca del excéntrico hombre que tiene a su cargo.