Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Taekwondo, breakdance y contorsionismo en 'Tú si que vales'

Los participantes intentarán pasar a la gran final, para la que ya se han clasificado números de las entregas precedentes del concurso.

Otr/Press. Madrid Actualizada 02/03/2013 a las 23:16
0 Comentarios
Risto Mejide, José Corbacho y Merche seguirán formando el Jurado ProfesionalTELECINCO.ES

Una espectacular coreografía de taekwondo de exhibición a cargo de un grupo de adolescentes, un brillante espectáculo de breakdance procedente de una formación con experiencia en cuatro continentes, un elegante e hipnótico número de contorsionismo de una joven de origen ruso y una inédita exhibición de cintas aéreas a cargo de un dúo de acróbatas profesionales serán algunos de los números más llamativos que este domingo irrumpirán en el escenario de 'Tú sí que vales' en la nueva entrega del concurso presentado por Christian Gálvez que Telecinco emitirá a partir de las 22.00 horas.

Con el objetivo de alcanzar la gran final de la presente edición, para la que ya se encuentran clasificados varios números procedentes de las entregas anteriores del concurso, los participantes exhibirán sus cualidades ante el Jurado Profesional integrado por Risto Mejide, José Corbacho y Merche y ante el público presente en el plató, que estará encabezado por el actor Eduardo Gómez. Ellos serán los responsables de decidir quiénes son merecedores de participar en la gala definitiva, en la que se proclamará al ganador final.

El repertorio completo es el siguiente:

Equipo Kang (taekwondo de exhibición): este grupo de adolescentes de Murcia, defensor de que el taekwondo no sirve únicamente para la lucha, presentará una espectacular coreografía de exhibición. Tras su actuación, Risto les retará a enfrentarse a unos rivales mucho más grandes.

lex Tysen (músico): este músico de Tarifa tratará de cautivar a gran parte del público con su personalísima voz.

Unreals (breakdance): grupo de baile integrado por breakers de diferentes formaciones que viene de competir en Corea, Reino Unido, Japón, Uruguay, Alemania y Guinea Ecuatorial. Fusionan la frescura de los más jóvenes con la solidez de los más expertos e incorporan las técnicas del teatro al baile, potenciando su expresividad.

Pepa Armillas (baile flamenco): tras 50 años en el mundo del espectáculo, Pepa, jubilada, ha dado la vuelta al mundo bailando con la compañía de Antonio Gades. Ejecutará una marcha militar con la intención de que sus nietos la vean exhibir sus cualidades en televisión.

Arenae (dúo musical): este dúo musical que autoproduce sus giras y trabajos protagonizará una de las grandes actuaciones de la noche.

Alex & The Cherry Wine (banda de rock'n'roll): el plató vivirá una gran transformación para realizar un viaje al pasado con la actuación de esta banda de rock'n'roll, que reivindica la calidad de la música de los años 50.

Dasha Sovik
(contorsionista): de nacionalidad rusa pero criada en los Estados Unidos, Dasha ha trabajado durante años para el Circo del Sol. Ahora estudia en España y desea relanzar de nuevo su carrera con un elegante e hipnótico número.

Miss Lacé (burlesque): esta artista emulará a Dita Von Teese con un espectáculo que no pasará desapercibido para el jurado y el público.

Cía Barré (equilibrios con escobas): con el circo como lenguaje, ofrecerá un fragmento del espectáculo "Tras la escoba", que ha exhibido en cientos de escenarios, un llamativo número de equilibrios, acrobacias y mimo.

Jesús Llamas (neobaile): sin formación musical o en el terreno coreográfico, se enfrentará en el plató a uno de sus principales miedos: el pánico escénico. Presentará un curioso número de música y baile.

Dúo Akrodream (acróbatas aéreos): este dúo de acróbatas aéreos profesionales ofrecerá por primera vez en el programa un número de cintas aéreas, un número de alta velocidad varios metros por encima del suelo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo