Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El Gran Debate

Cayo Lara indignado con Telecinco por incumplir su palabra para entrevistarle

Desde la cadena nacional se defienden asegurando que los tiempos en televisión "nunca son exactos"

Efe. Madrid Actualizada 03/03/2013 a las 19:56
1 Comentarios
Cayo Lara, durante su intervención en el Debate sobre el estado de la Nación.EFE

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado este sábado que está "indignado" con Telecinco por "incumplir" su palabra de que iba a ser entrevistado en el espacio nocturno de los sábados de la cadena "El Gran Debate"

"Indignado. Para aceptar ir a Telecinco se negoció una entrevista. Jordi me lo ha confirmado a lo largo del programa y lo ha incumplido. Así vamos", ha asegurado en un primer tweet el político en su cuenta personal de la red social.

Posteriormente ha recordado que acudió a dicho espacio porque le invitaron, "por respeto a las personas que ven el programa", y porque se acordó que iba a ser entrevistado en relación al Caso Bárcenas "con preguntas posteriores de los tertulianos".

A la vez, ha explicado que cuando el programa introdujo una entrevista a la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, preguntó al presentador del programa, Jordi González, si se mantenía su entrevista y "me lo confirma". Valenciano fue entrevistada tras anunciar que dejaba Twitter por la "persecución" que sufrían sus hijos. 

"Jordi cierra el programa, incumple su palabra y se marcha sin una mínima explicación. Un trabajador me dice que 'la entrevista se ha caído'", ha concluido Lara sobre el relato de los hechos que vivió anoche en el programa.

En su cuenta de twitter concluye que se sabe quien manda en Telecinco y que "si no quieren que la audiencia escuche a IU, lo tienen fácil. Hemos tomado nota".

Un portavoz de Telecinco ha señalado que desde la cadena sienten que Lara se haya molestado y recuerda que los tiempos en televisión "nunca son exactos". A su vez, recuerda que, pese a todo, el coordinador general de IU intervino a lo largo de todo el programa. 

"Además de ser el favorito de los espectadores, nuestro debate es el más plural de la televisión española. Está abierto a todas las opiniones y lo va a estar siempre", concluyen desde la cadena.


  • amigooooo04/03/13 00:00
    pobrete!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo