Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La 1

Aitor Luna y Úrsula Corberó aparecen en 'Gran Reserva'

Raúl vuelve a Lasiesta tras su huida preocupado por la salud de su madre, víctima del envenenamiento de Sara y que se encuentra grave en el hospital.

Rosalía tendrá que dar cuentas a sus hijos, tras conocer que no están en el testamento de su padre.
Aitor Luna y Úrsula Corberó aparecen en 'Gran Reserva'
RTVE.ES

Continúan las intrigas y los misterios en 'Gran Reserva'. Este lunes, además, con el regreso de un viejo conocido para los espectadores, Raúl (Aitor Luna), que vuelve a Lasiesta tras su huida preocupado por la salud de su madre; y un nuevo personaje, Julia, una joven misteriosa que trastocará la vida de los Cortázar. En La 1, a partir de las 22.30 horas.

Rosalía, víctima del envenenamiento de Sara, se encuentra grave en el hospital. A pesar de ello, tras el hallazgo del testamento del padre de Vicente en el que dejaba sin nada a la familia Cortázar, deberá rendir cuentas ante sus hijos, quienes no pueden evitar preguntarse por qué lo ocultó durante tanto tiempo. Y, sobre todo: ¿A quién pertenecen realmente las Bodegas Cortázar? La familia tendrá que tomar una dura decisión.

Para los Reverte, en cambio, Rosalía se ha convertido en la persona clave para hacer que Raúl vuelva a Lasiesta y así, poder juzgarlo, pero... ¿Estará dispuesta a traicionar a su propio hijo? ¿O lo logrará el propio Miguel con su llamada?

Mientras Ortega investiga qué es lo que ha causado el envenenamiento, Pablo descubre el frasco de ácido sulfúrico que fue utilizado para contaminar el vino en el bolso de Mar. El Cortázar no puede creer que la joven haya intentado envenenar a alguien, pero Sara aprovechará cada instante para sembrar la duda en él.

Etiquetas