Antena 3

'El número cuatro' llega a la Tierra

En 'Soy el número cuatro', un extraterrestre se esconde en Ohio para huir de los seres que asolaron su hogar y donde se enfrentará a hechos inesperados.

John Smith descubrirá una conexión especial con los que comparten su destino
'El número cuatro' llega a la Tierra

Antena 3 estrena este sábado, a las 22.10 horas y dentro del espacio cinematográfico 'El Peliculón', 'Soy el número cuatro'. Este drama fantástico, estrenado en 2011, está dirigido por D.J. Caruso y protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Dianna Agron, Teresa Palmer y Kevin Durand, entre otros.


Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith, descubre que no está a salvo: sus enemigos también se encuentran en la tierra, han acabado con los tres anteriores, y le siguen los pasos para dar con él.


Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri. Siempre huyendo los dos haciéndose pasar por padre e hijo, el nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a la joven Sara, por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.


John es siempre "el chico nuevo" del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor, el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.