Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En AXN

'Hannibal' llega a España en abril

La serie se estrenará en AXN el 11 de abril y relata la vida de Hannibal Lecter como psiquiatra contratado por el FBI como precuela a 'El silencio de los corderos'.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/02/2013 a las 20:00
0 Comentarios
'Hannibal' se estrenará en España en AXN el 11 de abril

'Hannibal' ya tiene fecha de estreno en España. La ficción sobre el asesino en serie protagonizada por el danés Mads Mikkelsen llegará el jueves 11 de abril de la mano del canal AXN, una semana después de su debut en la estadounidense NBC.

'Hannibal', producido por Gaumont International, es un proyecto encargado conjuntamente por Sony Pictures Television Networks para ser estrenado internacionalmente en sus canales repartidos en 80 países y por NBC para el mercado de Estados Unidos.

En esta ficción, una obra de Bryan Fuller ('Pushing Daisies', 'Wonderfalls') y con David Slade ('Hard Candy', '30 Días de Oscuridad') en la dirección y producción ejecutiva, Mads Mikkelsen se mete en la piel del famoso asesino, a quien dio vida en la gran pantalla Anthony Hopkins y que le valió el Oscar a Mejor Actor.

Mikkelsen ganó el premio al Mejor Actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes por su papel en la película 'The Hunt'. Sin embargo, su papel más conocido es el de 'Le Chiffre' el villano de la vigésimo primera película de James Bond: 'Casino Royale'.

Antes de 'El Silencio de los Corderos' y de 'Red Dragon', Hannibal Lecter fue un brillante psiquiatra contratado por el FBI. Su tarea: ayudar a un talentoso e inteligente criminólogo especializado en analizar la psicología de los criminales, Will Graham (Hugh Dancy), quien cuenta con una gran habilidad para adentrarse en la mente de los asesinos en serie.

El reconocido chef español José Andrés, que cuenta con la Medalla de las Artes y las Letras y que acaba de ser nombrado Embajador Honorario de la Marca España, participa en la serie como asesor culinario.

El cocinero ya adelantó, en declaraciones al diario 'The Washington Post', que en las escenas no faltará vino de gran calidad, algunas referencias al chef francés Auguste Escoffier y un suculento lomo que no será precisamente de cerdo o ternera...




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo