Telecinco

La serie 'Familia' tendrá una segunda temporada

La serie, protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin, consegue una audiencia media de 2.326.000 espectadores.

Reparto de la serie 'Familia'
'Familia' tendrá segunda temporada

Confirmado. La 'Familia' continuará su vida en Telecinco. El grupo Mediaset España ha encargado el desarrollo de los guiones de la segunda temporada de la serie. 


El equipo creador de DLO Producciones y Kubelik Producciones desarrollará las tramas de los nuevos capítulos de esta ficción, protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin, que ha conseguido una audiencia media de 2.326.000 espectadores y un 12,5% de share en su primera entrega.


Mediaset España confía de nuevo en las posibilidades de crecimiento de 'Familia' y ha encargado el desarrollo de guiones para una segunda temporada de esta ficción, en los que próximamente comenzaran a trabajar DLO Producciones y Kubelik Producciones.


De corte familiar y con tono de comedia, las tramas de 'Familia' se basan en las emociones, los proyectos y las relaciones que viven los miembros de la familia Oquendo.


Está protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin, que dan vida a las hermanas Carlota, Malena y Natalia, respectivamente. Completan el reparto Santiago Ramos, que interpreta a Manolo Oquendo, cabeza de familia; Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Diego Martín como Daniel y Miguel, marido de Natalia y Malena, respectivamente; Elena Tarrats en el papel de Lidia, vecina y amiga de Jacobo; Chiqui Fernández que interpreta a Palmira, compañera de trabajo de Carlota y Sabrina Xuelyng como Xuan, hija adoptiva de Malena y Miguel.