Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Primera

Una oleada criminal asola Nueva York en 'La noche es nuestra'

Thriller policiaco protagonizado por Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg, a partir de las 22.30 en La Primera de TVE.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/02/2013 a las 20:00
0 Comentarios
La Primera emite 'La noche es nuestra'

La 1 emite este viernes 'La noche es nuestra', un thriller policiaco protagonizado por Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg que se podrá seguir desde las 22.30, en el que la ciudad de Nueva York está siendo sometida a una aterradora oleada criminal debido al contrabando de droga.

Brooklyn, Nueva York, año 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes.

Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green (Joaquin Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski (Alex Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse.

A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda (Eva Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall).

La cinta fue dirigida por James Gray en 2007 y entre el reparto destacan Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall, Eva Mendes, Alex Veadov.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo