Televisión

El Dioni dar 'El Golpe' en la 'Noche de José Mota'

Tras el golpe huyó a Brasil, donde disfrutó de una vida de 'vino y rosas' que culminó con su extradición y paso por prisión.

Jose Mota
El Dioni dar 'El Golpe' en la 'Noche de José Mota'
HA

El Dioni vuelve para dar 'el golpe' y llevarse el rescate de la banca española en 'La Noche de José Mota', programa de humor que Telecinco ofrece este jueves, a partir de las 22.30 horas.


Hace más de dos décadas ejecutó con éxito un robo histórico en nuestro país: fugarse con 298 millones de pesetas del furgón blindado que custodiaba. Tras el golpe huyó a Brasil, donde disfrutó de una vida de 'vino y rosas' que culminó con su extradición y paso por prisión.


Dionisio Rodríguez Martín volverá a ponerse en la piel de vigilante de seguridad en su participación especial en un sketch en el que se hará con un preciado botín: el montante del rescate de la banca española. Gracias a una artimaña, El Dioni logrará despistar a su compañero, a quien interpretará el cómico manchego, y culminar su plan.


Tras su desengaño amoroso, la Vieja'l visillo irrumpirá en la arena política de Alcafrán cuando inicia su particular batalla contra el concejal Roñeras presentándose a las próximas elecciones municipales.


Durante su singular campaña electoral, la famosa cotilla de la localidad tratará de ganar votos interpretando una versión de una conocida canción del dúo británico Wham!.


La música también tendrá como protagonistas a Mariano Rajoy, nuevo invitado de un concurso musical, donde emulará al cantante brasileño Roberto Carlos con su interpretación del tema 'Progreso'.


La interpretación es la nueva disciplina artística que abordará Tomás con su versión clásica de "Tomás Tenorio", mientras que Rafi y Fali, los señoritos andaluces de "Mundoficción" ahondarán en la figura de Angela Merkel bajo su singular filosofía de vida.


Por otra parte, el presentador de la Nave del Misterio, Iker Jiménez, dejará atrás su labor como experto en temas paranormales en televisión para emprender una nueva etapa profesional como dueño de un taller mecánico.